¿Estaré embarazada?
Hola bueno tengo un problema que me tiene un tanto angustiada por que no se a que se deba lo que sucede es que yo siempre e tenedio mis periodos de menstruación super regulares siempre es fijo que me emferme cada 28 días y siempre es así, y de un tiempo a esta parte hemos comenzado a tener relaciones sexuales con mi pareja muy seguido y sin protección ya que no nos mata ni quita el sueño la idea de ser padres, y siempre pensamos que sea lo que dios quiera. Bueno lo que sucede es que este mes se me retrazo el periodo en 3 días debía tenerlo el día sábado 1 de noviembre y no fue así y me llego recién el día martes 4 de noviembre como a las 11 de la mañana pero de a poco al principio con manchar pequeñas y como a las 7 de la tarde me bajo con más intensidad pero no tanto como regularmente, pero esa intensidad me duro solo hasta el otro día ya que en la noche ya solo manchaba un color café oscuro, al momento de bajarme la regla ese día me vino con dolores de ovarios y espalda pero eran más fuertes los dolores de espalda, hoy 6 de noviembre ya no me corre pero sigo sintiendo los dolores de espalda que me incomodan mucho y duele, y otros síntomas que acompañan todo eso es la frecuencia con la que debo orinar, me mareo un tanto seguido, tengo como cólicos en mi estomago, siento calor y cansancio, como que mi estomago se tiende a revolver en ocasiones pero puede pasar en cualquier momento del día. El problema más granve y por el cual acudo a UD. Es por que toy recién asiendo los tramites para que me ingresen a fonasa, y ya no soy carga de mi papa por lo cual no puedo ver medico, hasta que tenga el contrato de trabajo que es un periodo un tanto largo .. Espero una pronta respuesta de UD. Y muchas gracias por su tiempo
Atentamente xanxita preocupada
Atentamente xanxita preocupada
1 Respuesta
Respuesta de antonio8888
1