Duda urgente toy desesperado
Amigo(a) te comento mi historia, el año pasado en octubre comencé a tener relaciones con mi ex novia sin condón pues ella tomaba pastillas, en marzo me entere que me era infiel con varios más, en abril y junio me salió un herpe en la garganta tomando aciclovir como tratamiento por lo que asustado en agosto me realice el test de ELISA con casi 5 meses desde mi ultima relación y el resultado fue negativo, pues ahora en octubre me dio una infección urinaria (debo decir que desde marzo no tengo relaciones con nadie) tome ciprofluxacinoy nitrofurontoina como tratamiento por poco más de 2 semanas pasados 10 diases (decir en 10 de Noviembre) de que termine el tratamiento me realice nuevamente el test de ELISA y me dio negativo nuevamente, ahora que estamos a 24 de nov me están apreciendo unas pequeñas granos rojos, uno en cada ante brazo y otro tres entre pecho y abdomen, no se que hacer mi ignorancia en la materia es enorme así que toy muy asustado, que opinas tu tomando en cuenta los resultados de mis exmanes es realmente necesario que em preocupe por el VIH o sera por otros problemas incluido el stress lo que me provoca estos síntomas de ante mano muchas gracias
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de rgarlzer5791
1
Respuesta
1
Respuesta
1