¿Puede haber embarazo?

Primeramente gracias por este espacio que nos dan de confianza: y pues mi duda es, que mi novia y yo somo vírgenes y no hemos tenido relaciones más si hemos tenido roces solamente, ella sin nada y yo con ropa interior(boxer) y pues me sale el liquido lubricante, ah habido 2 ocasiones que lo hemos hecho, ella se moja mucho, pero nunca la eh penetrado solo roces es lo único y pues mi duda es no se si este embarazada, nunca hemos tenido relaciones y ni la e penetrado per a ella no le ah bajado pero es irregular y me preocupa ya ah pasado casi un mes por favor necesito una respuesta estoy preocupado. GRACIAS espero tu respuesta gracias
{"Lat":25.244695951306,"Lng":-100.1953125}

2 respuestas

Respuesta
1
Por lo que me explicas no deberías preocuparte, ya que no ha habido penetración. Si ella es irregular es normal que tarde en bajarle la menstruación, pero a veces de los mismos nervios tarda más. Te aconsejaría que no pensarais en ello ya que es imposible que este embarazada. Tranquilos.
Respuesta
Recuerda que aunque sean roces si pasan muy junto a su labios y en la soná vaginal con el liquido preeyaculatorio puede existri embarazo no deseado se les conoce como las embarzadas vírgenes, las cuales se embarzan por esa manera sin que allá existido penetración, por ello te recomiendo más cuidado procura tener condón aunque sea con ropa interior o procurar no rosar tanto esa zona pues puede que exista peligro en un futturo.
Si ella es irregular existen casos donde puedes estar tranquilo (no siempre no seas confiando ok) por que son más difíciles de que queden embarazadas debido al cambio irregular de sus sistema hormonal y de ovulación, por ello es normal que les cueste embarzarse o por lo menos le tome ams tiempo, te recomiendo que acudan al gionecologo a que le hagan una valoración hormonal y le remedien ello es sencillo e smediante hormonas, para que en el futuro se regule, ademas matan dos pájaros de un tiro pues si le dan hormonas lo pueden usar también como anticonceptivo aunque no exista penetración los ayudara a cuidarse con las practicas que tienen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas