Practiqué sexo oral con 1 chico. Luego tomó su pene y metió sus dedos en mi vagina.

Hola... Bueno yo soy una estudiante de preparatoria de ! 7 años, tuve un encuentro sexual con un chavo... El chico en cuestión tiene 3 años más que yo. Bueno el punto es que practicamos el sexo oral, pero de momento el tomo su pene... Y luego metió sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de quedar embarazada si esto pasa? Ya paso un mes de eso, y tengo mareos, naueses, insomnio... ¿sera posible que lo este?... Por favor, necesito saberlo
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los síntomas que estas padeciendo son debidos a un ataque de ansiedad por el temor a haber quedado embarazada. Así que no te preocupes, que a medida que te tranquilices desaparecerán.
De acuerdo a la práctica sexual que sostuviste, no hay probabilidades de embarazo.
En el supuesto de que al momento de que el chico haya tenido líquido preseminal (una sustancia medio babosita y transparente, que vendría a ser el equivalente de la lubricación femenina) al coger su pene no es para que te alarmes. Si bien es cierto que este líquido contiene espermatozoides, esto mueren en segundos de entrar en contacto con el medio ambiente. Así que no hay por que preocuparse.
En lo sucesivo procura usar y/o que usen siempre algún tipo de protección, no solamente para evitar un embarazo, sino para que no vayas a contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Por lo demás, debes de relajarte y estar tranquila. Tu período llegará en su fecha acostumbrada. No estas embarazada.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
Valla, a veces me olvido de que soy una niña aun, estoy muy agradecida con vos, me tranquiliza mucho su respuesta, mil gracias... es bueno saber que hay gente a la que se le pueden preguntar estas cosas raras sin avergonzarse...
La verdad es que sigo algo asustada... pero me tranquilizo, supongo que esta ansiedad se debe a que aun no tengo la mentalidad para afrontar estas cosas...
Mil gracias
Gracias, gracias, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas