Por favor acesoreme

TOMO NORDET COMO METODO ANTICONSEPTIVO,se terminaron un VIERNES tuve relaciones el domingo y como refuerzo por las dudas tome la pildora del dia siguiente tengo cinco dias se retraso es NORMAL? Cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira es muy poco tiempo para que tu anticonceptivo peridera su efecto, debes tomar en cuanto que el anticonceptivo, es una pequeña dosis de hormonas, ahora la pastilla del día siguiente es una bomba de hormonas, est cantidad tan fuerte puede causarte un desorden hormonal, y esto te puede causar el retraso, te recomiendo que estés tranquila por que esto también te puede causar un retraso, te recomiendo que esperes, y en caso de que después de 15 días del acto sexual no te venga la regla, hazte una prueba de embarazo para que estés más tranquila, espero que mi consejo aclare tus dudas, y cualquier otra que tengasno dudes en mandármela, suerte, el tiempo que tarda en bajar depende de la mujer, ¿cuidate vale?