Papilo0ma umano

Gentile doc. Soy siempre yo darkys, quería agradecerle rtanto por es respuesta, después que le hagan esa cpngelacion a mi hija, existirán consecuencias, o puedo esasr tanquiklo,, lo qse por usted que lo importante es mnantener siwemmpre controado el virus, y cuidarsepor esa parte estopy trabnquilo, con ella yo quería saber de usted cuales son etas vacunas que se pueden usar para el control, hágame saber así le informo a su ginecólogo y se las envío yo, agradecido de su gentileza cualquier cosa que le pueda servir estoy a su disposición gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No no habrá consecuencias después de la congelación, y claro que siempre debe de haber un control del virus y estudios cada 6 meses o cada año el papanicolau es necesario entre otros análisis, darkys aquí en México hay dos laboratoris que producen la vacuna, hasta donde recuerdo tu estas en italia y tu hija en cuba, supongo que en cuba al deben de producir y su mayor productor es USA, así que ue si de algo te sirve que bueno tien un costo como de $130DLLs
Gracias de corazón, yo hago lo que tenga que hacer por resolver esta situación, debo preguntar si en cuba existemn, no creo, pero una cosa aquí en italòia me han dicho que la vacuna se usa para prevenir antes de contraerlo, .. es cierto.. en el caso de mi hija, la pèuede usasr, o por caso usted me habla de otra vacuina, para el virus cuando es tado presente en una persona, gracias, por favor me podría informar el nombre . gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas