EVRA y EMBARAZO

Queridos amigos: tengo una duda; hace un par deaños uso los paches Evra y todo va bien, excepto que de vez en cuando a la mitad del ciclo mancho un poco, y esta vez ha coincidido tener relaciones completas, y quisiera si entre vosotros me diga si manchando me puedo quedar embarazada en la mitad del ciclo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Mira que utilices los parches y que haya sido a mitad de tu periodo complica mucho las posibilidades, pero nnca debes descartarlas cuando no hay protección del todo, sin embargo creo que te puedes estar tranquila, ahora el sangrado en exceso, puede ser efectos hormonales de los parches si continúan visita a tu ginecóloga de confianza, pero bueno, e espero haber ayudado con esto, te mando un saludo, y no dudes que puedes mandarme cualquier otra duda que tengas, ¿suerte cuidate vale?