Patector rosa

Hola que tal espero que te encuentres bien. Gracias por leer mira mi duda es am te explicare todo para que me puedas ayudar más fácilmente.. Tuve relaciones con mi novio e 19/11/08 con protección después el 22 estubee con el pero no hubo penetración porque no teníamos preservativos a la mano... Mi ultima menstruación fue el 4/11/08 y no me ha bajado después de que tuvimos relaciones me salia un flujo obscuro como con sangre que me duro como 5 días lo que normalmente dura mi menstruación, hasta ahorita nunca me ha bajado. Ayer me hice pruebas de embarzo dos para ser más precisa y aparecen negativas, ¿no se que me pasa porque no me baja tal vez son los nervios o algoo así el estrés me podrías ayudar por favor?... Ahh y otra pregunta el patector o el perlutal sirven para abortar; ¿Por ejemplo si no me ha bajado y me lo inyecto y en el caso de que este embarazada me bajara? ¿Qué efectos tiene?.. Hay muchas gracias por leer y ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? No me agradezcas el leer esto, lo hago con gusto, y mira, es imposible que haya un embarazo, sino hubo una penetración, por que no hay forma de que el semen haya quedado dentro de la vagina, ahora, tu retraso se puede deber mucho a estrés tensión, etc, por la preocupación que tienes, pero te repito sino hubo penetración, no son relaciones sexualees, es decir tiene que haber un coito, creo que no dbes preocuparte por lo del embarazo, pero excplicame, sino hubo penetración, ¿a qué te refieres con las relaciones?. Bueno ya para terminar esto un anticonceptivo, no sirve de abortivo, pero creo que ni siquiera deberías preocuparte por esto, pronto te vendrá tu periodo ntp, per bueno, ¿espero haber aclarado tu duda y no dudes en mandarme cualquier otra que tengas vale? Mucha suerte, y estamos en contacto, espero pronto tener noticias de que todo salio bien, ¿cuidate vale?