Síndrome de abstinencia sexual

Hola, soy un chico de 29 años y estoy 4 meses sin practicar sexo. El caso es que realmente no es algo preocupante pero es que eso produce en mi algo que podríamos calificar de falta de seguridad a la hora de relacionarme con mujeres ya que se me va la cabeza a lo mismo. En esas circunstancias o bien me muestro off (cortado o tímido) o bien aprovecho la menor oportunidad para cortejarlas, lo cual acaba por fastidiar la relación.
Habitualmente cuando me sucede esto, y simplemente para evitar estos efectos, recurro a la prostitución (ya que la masturbación no me da resultado). Después desaparece de mi esa necesidad con lo cual, al abrirme y mostrarme más natural, suelo tener éxito con las mujeres. Es más me siento más seguro de mi mismo, y aparecen de la nada habilidades sociales y amorosas que anteriormente establan nubladas.
Por otro lado, he experimentado que cuando me estoy 8 meses sin practicar sexo, digamos que casi he superado la adicción y me muestro más natural aunque tímido e inseguro de mantener relaciones (temo que haya perdido habilidades sexuales)
El caso es que si recurro a la prostitución tal vez no supere esta adicción y pienso que siempre acudiré al camino fácil.
Mi pregunta es: ¿Debo recurrir a la prostitución ante un grado de mono considerable? ¿O por el contrario debo aguantarme hasta separar de mi mente el sexo de las mujeres?
Agradecería cualquier consejo que no haa barajado.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que debes normalizar tus relaciones así como conseguir la confianza en ti mismo.
Es tan normal que quieras acudir a prostitutas como que mantengas relaciones sexuales con las demás chicas o mediante la masturbación.
No creo que tengas un problema de adicción si no de inseguridad, pues todo viene motivado por tu temor a perder tus habilidades para con el sexo.
Confía en ti mismo y disfruta del sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas