¿Infidelidad?

Hola, acabo de volver con mi novia con quien había estado por un tiempo. He notado cosas extrañas desde que regresamos. Recuerdo que su periodo duraba apenas dos o tres días y ahora ha tenido sangrado por muchos días incluso más de 8, con dolores en el vientre y cólicos. Como se suponía que estaba con el periodo yo quise terminar dentro de ella; pero ella se asustó mucho y lo evitó´, lo cual me pareció sospechoso y empecé a concluir que había usado post-day. Igual ha tenido dolor al momento de tener relaciones y su zona intima tiene un olor particular que no tenia antes cuando estábamos los dos, ella no olía a nada. Ella ha jurado que no ha estado con otra persona, pero las cosas son muy evidentes y creo que sí. ¿Cómo puedo manejar esta situación? Como poder tener una relación con alguienm, ¿qué ha estado con otras personas? Igual no me quiero quedar solo, más en esta época... Valdrá la pena, perdonar, ¿olvidar y seguir? ¿O ella lo volverá a hacer más adelante?

2 respuestas

Respuesta
1
Disculpa la demora en contestar. Lo que pasa es que debido a las fiestas de fin de año he decidido tomarme unas cortas vacaciones en compañía de mi familia.
Con relación a tu consulta te comentare que es imposible saber si una persona ha tenido relaciones sexuales con otras personas salvo que ella misma lo cuente.
Los desordenes de su ciclo menstrual, así como su aroma vaginal puede deberse a algún tipo de infección vaginal. Esta infección puede ser ocasionada por uso de desordarantes vaginales, uso de toallitas higiénicas diarias, uso de pantis, jean ajustados, por transmisión sexual en fin. Hay un montón de causales.
Lo único que puedes hacer es conversar con ella y explicarle lo que piensas y sientes y ver su reacción. Perdonar un infidelidad es algo muy personal sobre lo cual nadie te podrá aconsejar adecuadamente.
En una relación de pareja lo fundamental es la confianza. Si has perdido la confianza en ella no puede haber amor y jamas seras feliz.
No se puede estar con alguien que no nos da la confianza y seguridad de pareja por no estar solo. Debes de meditar al respecto y darte cuenta del motivo por el cual has decidido regresar con ella. Insisto, conversen sobre el tema abiertamente. Te darás cuenta de si lo que te dice es verdad.
Si tu preocupación es terminar una relación en estas fechas, pues debes de tomar en consideración que un año que se acaba da la oportunidad de empezar uno nuevo sin cometer los mismos errores. Piensa en eso.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso la primera semana de enero por si deseas comentarme algo más.
Que tengas un Feliz Año Nuevo.
Mágicas bendiciones.
Respuesta
1
Estas dando por sentado que ha estado con otra persona, hay cambios de tipo hormonal, también puede tener hongos, cambios en la dieta, estrés...
En vez de sospechar si se encuentra mal y esto le va sucediendo durante varios meses debería ir al medico ya que puede tener algún problema.
Si realmente hubiera estado con otro aquí luego debes tomar una decisión pero estar con alguien desconfiando no es manera de vivir para ella ni para ti, falta la base de la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas