¿Por qué sangro mi novia si solo le metí la cabeza de mi glande?

Amigo o amiga quiero saber un problema resulta que mi estuve con mi novia el 28 sin cuidarme y nunca le llegue adentro solo le metí la cabecita por que le dolía mucho y el 31 estuvimos de nuevo pero tomo glanique y fue el mismo roce nunca le penetre como era y tamopoco llegue adentro de ella pero sangro hoy 3 quiero saber si con ese sangrado ya no esta embarazada osea si con el sangrado también dice que el día 28 no hay problema

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El sangrado fue abundante? ¿Color? Supongo que es la primera vez que usa granique, ¿qué día le tocaba el periodo?
¿Si amigo pero nosotros tuvimos relaciones el día 28 y no nos cuidamos y el 31 volvimos estar pero ese día fue cuando se tomo la píldora el 31 y sangro el 3 quiero saber si con ese sangrado ya no hay embarazo metiendo el día 28?
A ella le tocaba el periodo el día 26 pero hoy estamos a 5 y n le h llegado a creo que es un ratraso por la píldora
¿Pues no contestaste a mis preguntas me repetiste lo mismo lo más lógico seria que el retrazo es por la píldora y por ende no hay embarazo puedes estar seguro y si aun tienes duda que se haga una prueba de embarazo de laboratorio?
Si su sangrado fue raro ella me dijo.. sangro una sola vez no sangro más y es la primera vez que toma una pastilla enticonseptiva y el periodo le tocaba el 26 o 27 eso fue lo que me preguntaste hay lo tienes
Entonces no hay embarazo todo esta normal y la píldora funciono bien ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas