¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo fuera y tome la pastilla del día siguiente?
Lo que pasa es que el día que termino mi regla tuve relaciones con mi novio y no termino dentro de mi después empezaron mis días fértiles y tuve otra vez relaciones con mi novio y tampoco volvió a terminar dentro de mi pero yo por si las dudas me tome la pastilla del siguiente día y me la tome todo bien en sus horas pero no tuve el sangrado que dicen que todo mundo tiene pero si tuve mucho dolor abdominal pero ahora tengo un retraso como de once días dime la verdad crees que este embarazada contestame lo antes posible
Respuesta de Khronnos Wiccan
5
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Lucia Villareal
Respuesta de Gianela Solano Ayosa
Respuesta de citlalli lugo
Me podrías ayudar con esto por favor el 8 de marzo tuve relaciones sexuales con mi enamorado, esa fue la primera vez para ambos,(el 5 de marzo acabo mi ciclo menstrual, así que por lo que me dijeron mis días de infertilidad serian del 6 de marzo hasta maso menos el 10 de marzo). El eyaculo dentro de mí, después de 5h aprox tome la pastilla del día siguiente como me lo indicaron me dio algunos síntomas pero no sangre nada, bueno el caso es que el 10 de marzo volví a tener relaciones sin protección, pero el eyaculo fuera..pero ese día después de media hora sangre pero poquito. Me siento muy tensa, y realmente no se que hacer me gustaría porfavor que me aconsejes te lo agradezco de antemano. - Anónimo
Hola pueden ayudarme con una duda tuve relaciones con mi novio y no eyaculo dentro y me tome la pastilla del día después creo que están en mis días fértiles pero lo rraro es que a la semana me bajo un poco de sangrado como rosado rojizo algo así que es disculpe me pueden ayudar estaré embarazada - Sandra Cayo