¿Peligro por el consumo de la pastilla de emergencia?

Hola de nuevo Chaparrín! :)Mi consulta es la siguiente:Ya me decidí a tener relaciones sexuales por primer vez, pero me gustaría hacerlo sin condón y siendo así, la única opción propia sería que una vez realizándolas, me tome la pastilla por cualquier cosa, ya que no quiero iniciar con pastillas anticonceptivas y cuestiones así...Sé que la pastilla no se toma más de 2 veces al año y como su nombre lo indica es de "emergencia", o sea que no se toma nada más por que sí puesto que tiene secuelas, pero quisiera saber ¿qué tipo de secuelas?, ¿son muy graves?, ¿es cierto que si se es fumadora, los riesgos de peligrosidad aumentan para alguna afección?, ¿me recomiendas que lautilice de esa forma? O ¿cuál sería tu recomendación?Gracias de ante mano Chaparrín :)

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastillas postcoitales también son conocidas como pastillas de emergencia, porque solo en esos casos deben consumirse debido a las probables secuelas hormonales.

¿Qué tiene de malo el preservativo? Es para mi el mejor anticonceptivo no quirúrgico que existe ya que no tiene efectos secundarios, su empleo es muy sencillo, además de anticonceptivo sirva para evitar ETS's, es limpio y económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas