Problema con la regla

Hola,
estoy bastante preocupada, porque el mes pasado me vino la regla el día 14 y sólo me duro un día, porque al día siguiente ya se me estaba yendo..,(me suele durar de 3 a 5 días hasta que se va por completo) y a los 10 días o menos me volvió a venir, pero no era regla, sino un líquido marrón (como cuando te empieza a venir la regla) y me duró unos 8 días, pero sólo manchaba muy poquito de color marrón. Y estoy bastante mal porque no sé si puede que esté embarazada, pero es casi imposible, porque siempre uso preservativo y nunca me ha penetrado mi novio sin condón, ya que soy muy precavida, y siempre hemos mirado que no se haya roto.
También he de decir que tengo un poco de anemia, ya que tengo Lupus y esa enfermedad da anemia, pero nunca me ha pasado esto. El médico me ha dicho que a veces puede pasar por el hecho de tener esta enfermedad y porque a las mujeres les suele pasar este tipo de cosas, pero me gustaría descartar que pueda ser embarazo. Y ahora estos días me he notado como los pechos un poco más duros o algo más grandes, pero no sé si son imaginaciones mías o puede ser que me venga la regla... Pero no sé ahora cuando tiene que venirme, si a partir del mes pasado cuando me vino el día 14, o después de ésta última que se me fue el día 5 de enero.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquila que no es embarazo, ya que habiendo sangrado posteriormente esos 8 días se descarta que fuera un sangrado de implantación, es decir, eso era tu regla, y por supuesto está el hecho de que usasteis preservativo. Para tu próxima regla lo mejor es que cuentes desde la segunda vez (la de los 8 días).
Todo apunta a un desorden hormonal, y puede que esté provocado en cierta forma por el lupus, también si tienes estrés...(muchos factores pueden influir, incluido el lupus). En esta ocasión no tienes por qué alarmarte, todas las mujeres tenemos desordenes de esa clase en algunos momentos de nuestra vida. Si tu próxima regla también te viene de forma distinta a como suele, no dudes en consultar a tu ginecólogo. Por supuesto, y teniendo en cuenta tu enfermedad, no dudes en consultar a tu ginecólogo siempre que tengas cualquier problema del tipo que sea.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas