Mi novio me penetró 3 veces, puedo quedar embarazada?
El día a de ayer mi novio me penetró 2 o 3 veces sin protección, no eyaculó, y dice que no había arrojado nada de liquido preseminal. Yo deje de reglar hace 3 días, por lo que estoy en mis días infértiles.
Previamente a la penetración que te comento, 2 horas antes el había eyaculado porque se masturbó, pero orinó minutos después de la eyaculación.
Mi duda es, ¿hay riesgo de embarazo?
E investigado y preguntado a un medico y me dice que no hay riesgo, que es mínimo en realidad, porque no hubo eyaculación, son mis días infértiles, y porque no hubo liquido preseminal, y aunque lo hubiera habido no tenia espermas, porque previamente había orinado. ¿Es verdad esto?
2 Respuestas
Respuesta de sabriyraul Bascur
1
Respuesta de Un Chaparrito
2
CLaro que puedes quedar embarazada, el hecho de que estés en tu ciclo menstrual no da seguridad a que no haya embarazo, te recomiendo te tomes una pastilla de día después porque aun estas a tiempo (el uso de esta pastilla debe ser moderado y solo en casos de emergencia, no es un método anticonceptivo) además hazte un test a ver que resulta. Suerte y empieza a cuidarte más antes de tener relaciones sexuales. - Julia Carolina Rivas Galvis