Mi ex esposo

Buenas noches!

Mi tema se trata de mi ex amado que todavía lo quiero y lo deje hace 2 años 1/2 y de paso nos divorciamos y todavía lo busco y ahora el me hace una invitación a salir y estar juntos y que tiene la necesidad de estar conmigo, ahora yo me entere por el que tenia una pareja, y ahora el me muestra una necesidad muy grande de estar conmigo y en realidad yo quiero verlo y estar con el, aunque yo creo que eso es lo que el quiere solo salidas y no quiere regresar conmigo, y esa es mi pregunta el quiere solo eso o quiere algo mas serio conmigo.

1 respuesta

Respuesta
1

Quien mejor puede saber lo que desea eres tu porque lo conoces. Sin embargo creo notar que él no esconde sus intenciones y dice que desea estar contigo, no regresar.

Gracias

Si en realidad como podrás darte cuenta Yo sigo enamorada de el. Y yo quiero estar con el también, pero no se, si yo misma me haga daño haciéndome ilusiones falsas, osea mi pregunta es lo que quiero es que me orientes o me aconsejes tu tendrás mas experiencia que yo o eres hombre, si dar este paso o no, quiero y no quiero! Yo amo a ese hombre todavía y como me esta tratando ahorita se me bajan las medias porque siento mucho por el....

Desde mi punto de vista puedo decir que si tu deseas estar con él, sin ningún compromiso por ninguna de las dos partes, acepta lo que te ofrece. Solo recuerda que no te está ofreciendo volver contigo y no debes esperar que lo haga, así que si crees que puedes salir lastimada con ese arreglo mejor alejate de él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas