Coito anal... Ohhhh por Dios¡
Necesito ayuda por favor, hace menos de tres días mi esposo me pidió que tuviéramos relaciones anales a lo que no me negué por complacerle porque para mi eso es totalmente desconocido, después del acto me sentí mal y me molesté con él, él me preguntó que tenía y no solo le pregunté que porque me había tomado así, el caso es que yo me molesté y me ofendí por todos los misterios religiosos con los que fui criada, ademas de que ahora ya he leído varios artículos y sé que solo son tabués y que en realidad puede llegar a ser placentero, el asunto es que necesito consejos de como hacer o decirle a mi esposo para que no se enoje conmigo y para que vea que no me molestó, no le dije nada por pena a lo que pensará. Ayuda por favor.
Y si no es mucha molestia también me gustaría saber técnicas de seducción para que él se sienta como un verdadero rey cuando estemos en la intimidad.
Gracias.
Y si no es mucha molestia también me gustaría saber técnicas de seducción para que él se sienta como un verdadero rey cuando estemos en la intimidad.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mema80
1