Efectos de postday

Q tal! Disculpa. POr q a mi xik c le adelanto brutalmente su periodo dsps d habr tomado una pildora postday. Q fue lo q paso
c supone q su periodo le venia hasta el 22 de feb y el sabado 7 amanecio con su sangrado e incluso me parece q le a durado mas tiempo. Ella me comenta q es d 29 dias y su perido desd q sabe le a durado 2 dias.
¿q pasa con esto?
Muchas gracias, espero su respuesta.
Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Nada pasa. Es lo que pasa. Tomas pastillas del día después y se te adelanta el sangrado. De todas formas siempre recomiendo la consulta y el examen medico. De todas formas no es recomendable tomar esas pastillas como caramelos. Introducen hormonas al cuerpo, que a largo tiempo no son buenas.
pero nencesariamente c t adelanta al dia siguiente d ahberlas tomado o puede esperar y d pronto llegar? Nosotros estuvims juntos el domingo primero y el sabado7 tubo su sangrado.
Hace un tiempo pues ha tomado unas de esas, me parece que una cunado tenia 15 y de ahí pues comento que hasta mucho dsps volvió a utilizarla y pues nunca había tenido ese desequilibrio . osea que n su vida lleva tres veces que toma eso, ¿puede causar problemas aunque el la variación del tiempo haya sido bastante larga?
Con esa frecuencia no debería, pero igual tómenla con responsabilidad...
De todas formas te repito el tema del chequeo medico y el análisis clínico... por esta página es imposible...
Si aun tienes duda de embarazo prueba con un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas