No llego al porgasmo con penetración

Hola quisiera saber si lo que me pasa tiene solución o es normal, nunca he llegado al orgasmo con un coito, sin embargo con masturbación o sexo oral si, quisiera saber si es algo normal ya que me disgusta mucho, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente normal, hay algunas mujeres que tienen un orgasmo con la penetración y otras solo con el roce directo en el clítoris (mi chica es ona de ellas) je je.
Bueno intenta hablar con tu pareja de ello y prueben nuevas posiciones.
Intenta lo siguiente: El misionero tu abajo con las piernas semi abiertas que tu pareja estando arriba coloque su pene en tu vulva o vagina sin hacer una penetración completa ahora tu tendrás que cerrar las piernas y el abrirlas y ajitese bien.
Esta posición no es para una penetración completa solo parcial, pero si este es tu problemita te traerá gran satisfacción ya que lo que más se estimula es tu clítoris y si el te quiere lo hará por ti, una vez que tengas el orgasmo pueden intentar otras pòcisiones, no lo dejes colgado, (que se siente muy feo)
Hola mira respecto a esa posturita que me dices ya la tengo examinada je je y cierto es que llego al orgasmo pero me hubiese gstado ser una chica con esa facilidad de llegar simplemente con penetración a pesar de todo te agradezco enormemente tu respuesta y ya te cntare;) un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas