Problemas sexuales

Hola, mi pareja y yo tenemos un problema, y creoq ue es imperativo que lo solucionemos, ya que dentro de poco tenemos planeado el casarnos y no podemos hacerlo en estas condiciones. El sexo entre nosotros no funciona; mi pareja nunca ha tenido un orgasmo y cada vez que lo intentamos hacer ella no lubrica... Es bastante desagradable para ambos. Creo que el amor que sentimos el uno por el otro es capaz de soportar esta inconveniencia... Pero me da miedo pensar en el futuro... Que la situación se haga insostenible y tengamos que separarnos.
No se que pregunta hacer apra que me ayudéis... Pero tenéis que hacerlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta antes de responder ¿la penetración es completa?
Claro que es completa... a ver... nosotros lo hacemos, pero a ella le duele mucho porque apenas lubrica; se que hace un esfuerzo para que yo esté feliz... pero yo no lo estoy puesto que se que ella está haciendo un esfuerzo y lo pasa mal.
Es una chavala que como ya he dicho, nunca ha tenido un orgasmo, no le gusta practicar sexo oral conmigo, ni yo con ella, la mayoría de las veces le duele cuando lo hacemos... no se... todos son problemas a la hora de tener sexo. Yo tengo paciencia... lo habalamos, ¿y se vuelve a repetir lo mismo... eso es que es frígida? ¿Si? ¿No? ¿Tiene solución lo que sea que le pase?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas