Pastillas anticonceptivas

Mi novia es irregular, tiene una variación de +- 2 días cada 23 días, ¿hemos pensado en que tome pastillas anticonceptivas pero me dice que se ha dado casos de que toma cierta cantidad de aspirinas en un determinado tiempo y esto provoca que le baje en pocos días y que también lo tenga entre si fecha de irregularidad
que me pueden decir sobre su caso?
¿Puede tomar ese tipo de pastillas?
¿Qué debemos de hacer para asegurarnos que si las toma no le pase nada grave?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo lo que dices, perdona. ¿Ella toma aspirinas de forma regular, es eso lo que quieres decir? ¿Y si es así lo que quieres saber es si afecta a las anticonceptivas?
mmmm, si tomar pastillas como las aspirinas aveces le provoca que le baje cuando no le toca y también el día que le toca (no toma pastillas anticonceptivas), ¿puede tomar pastillas anticonceptivas sin riesgo de que le altere la menstruación y sin ocasionarle cualquier otro tipo de problemas?
Perdona la tardnza, he estado fuera el fin de semana. Puede tomar aspirinas con los anticonceptivos, sin problema. Cuando esté tomando anticonceptivos aunque se tome alguna aspirina no le bajará la regla, sólo lo hará cuando le toque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas