Miedo a las relaciones sexuales
Hola, tengo 35 años, no tengo pareja y nunca la he tenido. Apenas ahora estoy empezando a disfrutar de un beso, una caricia. Vamos en una palabra que soy virgen. He conocido a una persona, que es un amigo que me ha propuesto que sea amiga con derecho a roce. Después de hablar unos días, uno de ellos comenzó besándome, hasta ahí bien, fue acariciándome e intentando llegar a mi clítoris para darme placer pero creo que mi mente y mi cuerpo estaba bloqueado.
La segunda vez, quisimos llegar un poco más lejos, buscamos su casa para estar más tranquilos, me gustan sus besos, sus caricias, el calor de su cuerpo, intentó llegar más lejos y penetrarme, pero no lo consiguió.
El estaba preocupado por hacerme daño y creo que también estaba un poco bloqueado. Mi pregunta es ¿cómo prepararse para este momento? Partiendo del hecho que yo nunca lo he hecho y que estoy bastante verde en este tema por mucho que vaya leyendo por ahí.
Se que es una decisión personal, pero me gustaría saber cuando llega ese momento, como hacerlo más agradable.
Espero que sepan entenderme, gracias de antemano.
La segunda vez, quisimos llegar un poco más lejos, buscamos su casa para estar más tranquilos, me gustan sus besos, sus caricias, el calor de su cuerpo, intentó llegar más lejos y penetrarme, pero no lo consiguió.
El estaba preocupado por hacerme daño y creo que también estaba un poco bloqueado. Mi pregunta es ¿cómo prepararse para este momento? Partiendo del hecho que yo nunca lo he hecho y que estoy bastante verde en este tema por mucho que vaya leyendo por ahí.
Se que es una decisión personal, pero me gustaría saber cuando llega ese momento, como hacerlo más agradable.
Espero que sepan entenderme, gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1