¿Cuánto tarda en hacer efecto la postday?
Que tal quisiera que me despejaran una duda, la cual es la siguiente: tuve relaciones con mi novia el día 27 de febrero a las 10:00 pm y eyacule dentro pero poco y se tomo la pastilla de emergencia postday el día 28 de febrero a las 11:15 am. Pero en el resto del día no paso nada ni le bajo ni sintió ningún síntoma. Y llego la hora de tomarse la siguiente dosis a las 12 horas después osea a las 11:15 pm. Pero todavía no pasaba nada. Y hoy 1 de marzo seguí sin pasar nada. Y otro comentario su regla si no hubiéramos tenido relaciones le debía o le debe de llegar el 2 de marzo, ¿esto tiene que ver algo o la pastilla no funciono o cuanto tarda en hacer efecto?
Respuesta de Tathyana Guzmán
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de ukyomix
2
Respuesta de money maker
Respuesta de tamara villegas
Hola bueno tengo una preocupación pues tube asercamiemto con mi novia y no hubo contacto pero al saber que no le había bajado le lleve la pastilla postday 21 horas antes de que se cumplirá el paso de las 72 horas que posibilidad ay que este embarzada pues aunque no hubo contacto puedo aver espermas que se escaparon serca de la pared vaginal y es que es una mujer irregular y aun no le a bajado ayuda por favor va estoy preocupado - Jannyto Gonzalez