¿Embarazo con liquido preeyaculador?
Hola expertos tengo una gran duda miren ami novia le bajo el día 20 de febrero y tuvimos relaciones sexuales sin protección los días 27 de febrero pero no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones, luego tuvimos el día 5 de marzo no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones, y por ultimo los días 9 y 10 de marzo de la misma manera solo fueron penetraciones sin eyaculación, ¿pero el liquido preeyaculador que probabilidades tienen de que la pueda embarazar a mi novia? ¿O es confirmado de que esta embarazada? Supuestamente le tiene que bajar la regla el 19 de marzo y quisiera saber desde cuando se puede hacer una prueba de embarazo gracias.
¿Otra cosita más cuando tenemos relaciones sexuales con condón se le retrasa la regla a mi novia y cuando tenemos sin condón solo penetraciones le baja la regla normal que crees que sea?
¿Otra cosita más cuando tenemos relaciones sexuales con condón se le retrasa la regla a mi novia y cuando tenemos sin condón solo penetraciones le baja la regla normal que crees que sea?
1 Respuesta
Respuesta
1