Excitación

Hola quisiera que me ayuden. Llevo casada un año y al hacer el amor no siento nada de nada, nunca me he excitado, no lubrico mucho y a lo que terminamos me queda ardiendo la vagina, además al tacto del clítoris me duele y nada más.
¿Qué me pasa cómo me puedo curar de esto?
{"Lat":-0.790990498154006,"Lng":-78.3984375}

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo personal yo no se que haría si no sentiera nada al tener relaciones. Me imagino que debes de estar muy frustrada. Unas preguntitas para dar te una mejor respuesta. Habías tenido relaciones antes de tu esposo, ¿esto a pasado nomas con el? Espero no ofender te de ninguna manera. ¿Vas al ginecólogo para tus citas annuales? ¿Alguna otra incomodiad cuando no estas teniendo relaciones? ¿Tomas agua? ¿Tienes relaciones muy brusco? Ay buen calientamiento. ¿Cuánto tienes con esta molestia? Espero que no sean demasiado preguntas, pero algunas de estas respuestas me guían así la mejor respuesta que te pueda dar. Estará esperando, para lo que quieras preguntar. Y espero poder ayudar te.
No había tenido relaciones con nadie solo con mi esposo y después de que nos casamos.
No he ido al ginecólogo, tampoco tengo otras incomodidades cuando no tendo relaciones, si tomo agua pero muy poco, las relaciones no son tran bruscas, no hay buen calentamieto, llevo con esta molestia desde la primera relación que fue cuando nos casamos. Y además no me enbarazado aún no nos cuidamos. Tengo un problema de anemia.
Lo primero que te recomiendo es que vayas con un ginecólogo. Naiden mejor que el para ayudar te. Respeto a lo que you te pueda decir, lo más probable es que tengas una infección, ¿te duele cuando orinas? Tomar por lo menos 8 vasos de agua por día es essencial para una mejor lubricación. ¿A qué no son tan bruscas a que te refieres? Otra cosa importantísimo es la buena comunicación con tu pareja. Hablan de que les gusta en la cama, o que te calienta, ¿o te da placer? Sin ofender ay muchas enfermedades transmitidas sexualmente que pueden tener estos effectos. ¿Si todo esto empezó desde la primera relación puede que sea eso? La forma de descartar esto es ir con el ginecólogo. Si es algo así lo más probable es que te receten un medicamento y todo estas molestias se quitan. ¿Y no te a gustato tener relaciones desde que te casaste? Mija, el sexo es algo maravilloso, te alivia el estrés, descansas mejor, ay, a mi me encanta. Tienes que solucionar este problema lo más antes possible para que sepas lo que te estas perdiendo. Cual quier duda o pregunta que tengas, me lo dejas saber. Te deseol lo mejor de lo mejor. Ojala que todo te vaya bien. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas