Necesito consejos para poder excitar a mi novio en la relación sexual
Hola, me llamo Raquel y tengo 15 años. Bueno el otro día mi novio y yo hicimos petting, ya lo habíamos hecho dos veces pero no se que le pasa a el que nunca llega al punto final y a mi me preocupa porque parece que no le pongo. El otro día de nuevo, comenzamos y todo y bueno se puso "caliente" el siempre me dice: si no me pusieras no estaría así. Y le creo. Todo marcha bien los dos estamos enel momento pero el nunca llega al final aunque solo sea petting. Él esta preocupado porque no sabe que le pasa dice que siente gusto y tal que le gusta pero que no es capaz de sentir el final haga lo que haga porque es como si no le rozara todas las partes y solo se rozara una parte y por eso no llega. Cuando estábamos pensando qué hacer para solucionarlo le dije: pues hasta que no lo hagamos nada. Y claro, yo creo que a el le pareció buena idea aunque dice que no quiere hacerlo conmigo tan pronto. Tenemos los dos 15 años pero puedo asegurar de que nos queremos hasta no poder másy tenemos confianza, pero no se, me da cosa tengo miedo a que me duela... O algo a que me sangre. Pienso a veces que si alguna veces me pongo el tampon y si me lo pongo mal me duele y es algo más o menos fino cuando me penetre mi chico va a ser algo horrible que no soportare, tengo mucho miedo de que me duela. Necesito ayuda. ¿Por favor algún experto? Yo le amo, y no me importa hacerlo con el pero tengo miedo de mi primera vez y de como sera y de si me dolerá mucho o solo un poquito.
Gracias, Raquel.
Gracias, Raquel.
1 Respuesta
Respuesta de exxxperta
1