Estaré embarazada

Hola mi ultimo periodo inicio el 28 de febrero, el día 18 y 19 tuve bajones (sangrado), el día 22 tuve relaciones utilizamos condón, y ademas no terminamos interrumpimos, el día 23, me bajo un flujo abundante y así posteriormente hasta el 26 tipo clara de huevo, ahora estamos en abril ¿existe alguna posibilidad de estar embarazada? ¿Los días en que tuve sangrado pudo haber sido ya mi periodo? Por favor espero me puedan contestar lo más rapido posible. Y muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tuviste relaciones entre tu regla de febrero y los sangrados de marzo no creo que estés embarazada, pero si sí las tuviste hay alguna posibilidad, ya que a veces se sangra un poco al principio del embarazo y se puede confundir con la menstruación.
Lo del flujo no es significativo, puede que estuvieras ovulando.
De todas formas deberías esperar a que te venga en Abril y si hay retraso o vuelve a ser muy poco, hazte un test de embarazo o acude a tu médico.
Perdón si, tuve relaciones el 22 de marzo y los bajones también fueron en marzo, ¿bueno puede que estos cambios sean hormonales? O puedes tener ese flujo aun estando embarazada, de antemano te agradezco esperando vuelvas a responderme y me dejas un poco más tranquila. De verdad muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas