Problemas de erección a los 16 años

Amm pues la verdad tengo 16 años soy de mexico y la verdad tengo problemas de erección a la hora de tener relaciones, pero la verdad en momentos mi erección es dirme y dura y alcanza los 16cm pero solo pasa en momentos luego a la hora de penetrar se baja el pene y pzz tengo una conclusión esqmi novi no me toca solo yo a ella y me quita la mano a veces y pzz ella jamas me a tocado el pene y la verdad ella es muy excitante pero no puedo excitarme demasiado solo con tocarla alguna sugerencia exprtos..
los espero.. Oks

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor manera es hablar con ella, explicarte como te sientes y que es lo que quieres que ella haga contigo para que ambos puedan tener una mejor relación sexual, y si vez que eso no funciiona tendrás que somenterte al engaño mental en la cama, que es lamentablemente pensar que ella si te toca, o antes de penetrar tu masturbarte mucho, espero y eso no sean nervios, le suele pasar a los primerizos cuando por primera vez van a penetrar que el pene al momento justo se "desanima" bueno yo te recomiendo esto.
*Recuerda calificar la respuesta cuando hayas terminado tus dudas
Creo que tal vez sean nervios pues ella es la primera y yo también para ella y los 2 tenemos 16 años y pzz ya hemos tenido 6 intentos pero ninguno penetre por falta de excitación.
Gracias por responder blla19
De nada, la verdad es que la primera vez es complicado, todos piensan que a la primera ya se realiza todo, pero no es así, todo tranquilo que no hay prisa, disfruten del momento y verán que todo resultara muy bien =) relajencen y disfruten...
*Recuerda calificar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas