Tuve sexo oral con mi novia pero no se si le puedo salpicar algo de semen y quede embarazada
Hola pues miren, estuve con mi novia en sus días más fértiles, estuvimos desnudos y solo tuvimos sexo oral y el semen me callo en la mano, me limpie rapido con la sabana no muy bien y la seguí masturbando con la misma mano...
¿Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?
Y pues no me quise arriesgar y le compre unas postday, ahora después de un día de tomado, ¿le dan mareos ganas de vomitar y dolor de cabeza eso es normal? Y como en cuanto tiempo se le kitan esos síntomas... Mi novia tiene 15 años de edad
también quisiera que me digan cuando las mujeres son muy fértiles y cuando son menos fértiles o nulas para ver si mi idea esta bien...
De antemano muchas gracias...
¿Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?
Y pues no me quise arriesgar y le compre unas postday, ahora después de un día de tomado, ¿le dan mareos ganas de vomitar y dolor de cabeza eso es normal? Y como en cuanto tiempo se le kitan esos síntomas... Mi novia tiene 15 años de edad
también quisiera que me digan cuando las mujeres son muy fértiles y cuando son menos fértiles o nulas para ver si mi idea esta bien...
De antemano muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de exxxperta
1