Hola ayuda de relacione es sexuales

Hola soy yo otra veZZZ aja yo tengo sexo oral con mi novio el se masturba y el me no hace ami pero yo soy virge todavía vdd! Aclarame eso xfaaa! Y ok lo hacemos con cuidado lo de la masturbación con el ano pero mamita no quedo embarazada vdd que no o dime eso es lo que quiero saber puedo hacelro
Con mi nivio trakila osea que me penetre por el ano dime yo ya leí como con cuidado pero dime no quedo emabazada ya se que me acabe a fuera porque esta muy cerca de la vagina dime por favor es urgente ! Pero tu dices que me lo haga primero con los dedos lento y después que me lo haga con su pene hasta que yo me sienta relagada así dime

1 respuesta

Respuesta
El concepto de virginidad es muy relativo, si te consideras virgen por no ser penetrada en tu vagina, pues eres virgen.
Si tu novio no toca la entrada de tu vagina con su pene y no eyacula en tu ano, puedes tener relaciones anales sin miedo al embarazo.