Ayudaaa no se ke sucedee :S

Hola bueno tengo una gran duda lo que pasa es que hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones, lo que sucede es que yo soy muy irregular, la ultimavez que me bajo fue en marzo a mediados y bueno mi novio me penetro como por un minuto solamente y aparte era interrumpido lo sacaba y así, con un condón que no estoy segura que haya estado bien me refiero a que este con el aire dentro del empaque como se supone debe de estar un condón bien, como te decía me pnetro solo por un minuto aproximadamente, no eyaculo, y ya la relación sexual termino, bueno últimamente he tenido mareos en las tardes y mi novio me comento que esos se sienten en las primeras 12 semanas de embarazo, es posible que este embarazada y buen mi periodo aun no llega pero me asusta, ¿crees qué quepa la posibilidad de un embarazo? Por favor ayúdame !

1 respuesta

Respuesta
1
Si usasteis condón y además no eyaculó, la posibilidad de embarazo se reduce prácticamente a cero.
No se si comprobaríais si estaba roto después, si estaba bien no tienes por qué preocuparte y si no lo comprobasteis o estaba roto tampoco, ya que al no eyacular las posibilidades son muy muy pequeñas.
El retraso puede ser por tus irregularidades simplemente, además al estar preocupada por ello, puedes hacer que se retrase más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas