Busco técnicas sexuales para conseguir que mi novia tenga un orgasmo vaginal

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D

1 respuesta

Respuesta
1
Empecemos:
Si quieres somprender a tu chica, hu ir de lo habitual, lo mejor es tener imaginación e ideas y por lo que veo tu tienes muchas. Aconsejarte que no sólo pienses en tus fantasías, sino también en lo que a ella le puede gustar o no. Yo personalmente prefiero las cosas espontaneas, que no parezca muy premeditado (aunque tu ya vayas con la idea), que sea algo que surja.
Ejemplos que se me ocurren: una ducha o un baño juntos y por supuesto hacerlo allí, preparar la cena juntos, comenzar a jugar con la comida,... es muy excitante enetrarla de pie aponyándose ella por ejemplo sobre la encimera, si dispones de un balcón o terraza con un poco de privacidad y si el tiempo lo permite, etc.
Los juegos de mesa son más para grupos, según mi opinión, creo que para una pareja pueden ser un poco aburridos y forzados.
Lo de los disfraces puede ser divertido, piensa en si ella tiene alguna fantasía, si le gustan los hombres de uniforme o si por ejemplo le van cosas en plan sm aunque sea light puedes preparar tu pequeña mazmorra.
Siempre piensa en qué le puede gustar a el y si no lo sabes saca el tema antes de forma disimulada para averiguarlo.
Respondiendo a lo segundo: si ella está encima es clitorial, con el perrito es lo mejor para estimular el punto g y lograr uno vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas