¿Cómo puedo sorprender a mi novia en la cama?

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D
Respuesta
1
Decirte que el lugar donde hacerlo mejor siempre es el lugar más cómodo y donde os encontréis a gusto, normalmente la cama.
Si bien la cama os crea monotonía, improvisa y busca un sitio que creas que es mejor, más atrasctivo, con más morbo o lo que en tu mente este. Nadie mejor que tu conoce tu casa y nadie mejor que tu sabe lo que en tu casa hay y no hay, así que la mejor decisión es la tuya, más de lo que yo te pueda recomendar.
Coloca en toda la casa VELAS, algunas flores, crea un ambiente de una luz pobre, nde destaquen esa iluminación a base de velas, una buena cena, pero no copiosa, poco pero variado. Una buena bebida(Vino rosado, poche de frutas), siempre en copas.
Juegos de mesa, te recomendaría que acudas a un SEX SHOP, allí encontraras buenos y variados.
Accesorios para su utilización en juegos erótico, te recomendaria; LA MIEL, por medio de una curarita y a una distancia de unos 40cms de altura, le dejas que le caiga un fino hilo sobre los pezones, sobre su ombligo...
El hielo, la Uva, Son elementos que van muy bien para determinadas situaciones buscadas y sorpresivas.
Si quieres utilizar algún vegetal para penetrar, Acuérdate de lavarlos y prepararlos muy muy bien mínimo 1 hora antes de...
Decirte por otro lado, que la mujer estando a gusto, en el sitio adecuado, con la persona que quiere estar y compenetrándose con ella, en movimientos, en sintonía, en esfuerzo, dándolo todo y sin nada que moleste o distraiga, tanto los orgasmo vaginales, como los orgasmos clitorianos esta grantizados y digo LOS ORGASMOS, ya que durante la relación, la mujer, a diferencia del hombre, puede tener y disfrutar de varios, para eso hay que trabajarla bien y utilizar todo nuestro cuerpo, dejando como ultimo y obligado recurso nuestro pene.
Una postura que normalmente hace llegar más fácilmente al orgasmo es, la mujer encima del hombre(Hombre tumbado boca arriba y la mujer sentada con las piernas por fuera de las del hombre).
Otra postura con la cual disfruta mucho es la que tu llamas perrito.
Otra muy buena, es ella tumbada boca abajo y tu encima de ella, a la vez que la penetras, con tu boca le comes el cuello y nuca, ademas también dándole pequeños y suaves mordisquitos.
Hay miles de posturas para que disfrutéis y lo paséis genial. Cada mujer es un mundo y a cada mujer le gustan cosas distintas, así que tu mejor que nadie conoces a tu pareja y sabrás que y como tendrás que actuar.
Espero poder haberte ayudado, Te deseo mucha suerte y que lo paeis genial.
Ok, la miel no me va mucho. Que tal una crema de yogur, ¿o algo similar a la miel?.. porque me gusta la idea del hilo fino de algo semiliquido. Lo de los alimentos no me refería par aintroducir ninguno en ningún sitio, sólo lo decía como el yogur, y cosas así. Se que cada relación e sun mundo, y cada chica otro a parte, pero aver si podías decirme cosas, que a lo mejor no las hago, pero me dan ideas para hacer otras, ¿sabes? Tengo varías ideas a ver que te parecen y si puedes darme alguna similar: tapándose los ojos con un pañuelo, o bufanda fina, uno primero y luego el otro, alternativamente y dejándose hacer lo que el otro quiera. Escribir en distintos papelitos cosas del tipo: acariciale tal, besalo en este sitio, y cosas subiditas de tono, luego se meten todos los papeles en una bolsita, o algo similar y se va cogiendo uno cada uno. También leí una cosa que me puede dar mucho morbo, el próximo finde semana a lo mejor me quedo solo 3 días, y puede que haya la posibilidad de que nos duchemos en mi casa, la idea es que la deje una camiseta que no use, y se duche con ella para que transparente.. me gustó mucho la idea, muy sexy. Me refiero a cosas de este tipo, espero que las mías te puedan valer je je.
Gracias.
Como te he dicho anteriormente, todo lo que se os pueda ocurrir a ambos esta bien, dejar volar la imaginación, ser vosotros mismos y pasarlo genial, ya que de eso se trata, de pasarla bien, descubrir e inventar cosas nuevas y variar.
La crema de YOGUR también esta bien, lo que veo negativo es que cuesta menos quitarla completamente de la piel y que su caída es más rápida, pero bueno, depende de las personas, no creo que eso sea muy importante.
Lo del pañuelo esta bien, aunque yo particularmente taparía los 2 ojos a la vez. Usaría uno de seda rojo o granate, muy, muy fino y medio transparente, para que aunque estén tapados, se pueda entre ver algo.
Algo que es muy importante, una temperatura de ambiente adecuada, que no haga frio, pero tampoco un calor agobiante, por lo que en la fecha que estamos, tendrás que colocar la calefacción a unos 24º o bien algún calefactor o algo que temple la casa.
Lo de los palelitos esta bien, haz muchos, aunque tengan cosas iguales, para poder repetir lo que más agrade y que no se acaben pronto, lo puedes hacer con dados, coge papel el que saque, en la suma de 3 tiros, el numero mayor, así no es tan fácil.
Acuérdate de ofrecer, para la cena alimentos que sean variados y en poca cantidad, pero que no sean copiosos.
Ya te digo, usa la imaginación y dejate llevar y seguro lo pasareis al máximo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas