No siento placer ni alcanzo el orgasmo en las relaciones sexuales con mi pareja
Tengo meses teniendo relaciones con mi pareja pero no siento nada que puedo hacer yo o el
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Bueno tómatelo con tranquilidad, las prisasy los agobios en estos temas no sirven de ayuda. Primero tienes que estar excitada para pracitcar la penetración, es decir, lo que se llaman los preliminares en el caso de las mujeres es muy importante. A cada mujer le gusta una cosa, algunas les gusta disfrazarse o que ellos se disfracen, a otras les gusta escenas románticas con música bonita y bailar pegaditos, a otras les gusta ver películas eróticas, sea lo que sea que te guste no te de corte practicarlo con tu pareja, y hasta que no este muy cachonda no empieces la penetración. Así cuando lo hagas la penetración en si misma ya sera un placer. Luego prueba posturas, la que más te guste o te sientas más cómoda, no hace falta que los 2 lleguéis al orgasmo a la vez, puede ser que primero llegues tú y luego él. El sexo es cuestión de práctica, cada vez sabes que es lo que más te gusta y sabes como conseguirlo. Pero recuerda no te agobies
Bueno muchas gracias pero una duda más, cuando tengo relaciones sexuales me duele aun lado del abdomen, no se a que se debe a veces es molesto y prefiero parar, ¿es normal eso?
Cuando estamos ovulando nos duele el abdomen porque es donde se encuentran los ovarios (uno en el lado derecho y otro en el lado izdo). Cada mes ovulamos con uno, es decir un mes con el ovario derecho y otro mes con el ovario izdo, por ello es normal que te duela un lado del abdomen. No te preocupes