¿Cómo le hago para durar tanto en sexo oral?

Si que tal buen día, mira no se si sea un problema, pero cuando mi novia me hace sexo oral, no aguanto mucho, suelo aguanter menos de 1 minuto y pues la verdad me gusta mucho y quiero durar más, lo bueno que tengo la confianza de decirle perame, me estoy vieniendo, al momento de tener relaciones si la satisfago, pero se me hace difícil en el sexo oral aunque allí no lo disfrute tanto ella, les agradecería su respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se cómo lo hará tu chica, pero quizás lo hace muy rápido o presiona mucho y por eso no aguantas mucho. Probad a hacerlo más despacio, introducir más juego con la lengua y no tanta succión, que intercale caricias, pero sobre todo que lo haga todo muy suave y despacio.
Tampoco has de preocuparte con esto, hay chicos que aguantan más con esta práctica y otros menos, incluso hay chicos que no llegan al orgasmo mediante una felación. Además, en este caso no hay problema, ya que no dejas insatisfecha a tu chica, si ocurriera lo mismo durante la penetración sí sería más problemático.
¡Ah!, otra cosa, hay chicas que sí disfrutan practicando sexo oral.
Bueno, para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Orale!, si que resulta bueno preguntar por este medio, que bueno que lo descubrí pronto, a esta edad donde surgen muchas dudas y cambios en uno, pues ella no lo hace tan rapido, a veces hasta le da asco cuando sale algo de lubricante pero pues lo tengo en cuenta como quiera, espero tomar más practica con el tiempo, muchas gracias amigo o amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas