¿Puedo estar embarazada?

¿Tuve relaciones con mi novio sin protección el ultimo día de mi menstruación y al día siguiente bot un liquid rosadito y m han dado ganas de vomitar últimamente puedo haber quedado embarazada? Rspndanm please

1 Respuesta

Respuesta
1
De ante mano te digo que los síntomas de un embarazo no se presentan al día siguiente incluso ni a la semana de tener relaciones sexuales.
En cuanto al liquido rosado y los mareos puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual, ya que esos son algunos de los síntomas, revisa también si no tienes ardor al orinar, dolor en el pelvis o un sangrado (que no pertenezca a tu menstruación).
Y también cabe la posibilidad que estés embarzada, (pero no tiene nada que ver con los síntomas) ya que no me comentas en tu pregunta si eres regular o no, de cualquier forma, revisa los síntomas que te plantee y usa métodos anticonceptivos como el diafragma o el preservativo para evitar una enfermedad mucho peor como el VIH... o sífilis, Cuidate mucho y espero tomes en cuenta estos consejos.
Hasta luego, y no te olvides de finalizar :)
No no tengo ninguno de los otros síntomas que mencionasts... y si soy regular;) gracias por tu respuest;)
Un placer ayudarte, recuerda que siempre va tu salud ante todo,
Hasta luego, y no te olvides de valorar, :).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas