Mi novia no se corre

Bueno el tema es que ya me tiene un poco traumatizado porque no consigo que mi novia se corra, cuando estoy con mi boca llega al punto que esta apunto pero enseguida se va, y así sucesivamente. Nunca me había pasado esto, ya que con mis ex todas se ivan.
Yo ya le he dicho que no piense en eso, que se relaje cuando se lo hago, pero no sabemos que puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que quieres decir con que ... se corra y ... se va yo creo que quieres decir orgasmo pero no estoy segura.
Agrabiela, es que tampoco se como explicarlo con palabras.
Cuando toy en sus partes bajas, realizandole sexo oral, llega un momento en el que empieza a jadear, pero no llega a ternminar, vamos que no llega al orgasmo.
¿Así te queda un poco mejor aclarado?
Gracias.
Tiene que relajarse. Juega con ella, tóquense, pasen un buen rato descubriéndose el uno al otro. Que ella no sienta que tiene que hacerlo, pero que quiere. Y que sepa que lo que siente es algo normal. Dejame saber.
Espero que la relación este mejor.
Si no tienes otra pregunta, me gustaría que evalúes mi ayuda y cierres esta pregunta.
Pedon por no haber contestado antes, por temas de curro no he podido conectarme antes.
Gracias por la ayuda. No había caído también en que cuando lo hacemos cuando llevo un rato le pregunto, ¿cómo va? ¿Si le gusta? No había caído que la presión por querer que sienta el placer de un orgasmo la presione tanto que no llegue. Porque por lo que me dices de tocarnos, calentar y tal, eso si que lo hacemos.
Creo que a partir de ahora me centrare en darle placer y pensar para mi.
Gracias otra vez.