Circulo cerrado

Hola:
Soy casado de 35 años, mi esposa dos menos. Por diversos motivos de familia, trabajo, etc., mi esposa y yo tenemos relaciones cada vez con menos frecuencia y tengo la sensación de que cuanto menos relaciones tengo, más potencia pierdo porque llego enseguida a la eyaculación y ella se queda insatisfecha. A pesar de hablar con ella de este asunto no hay manera de que podamos tener relaciones más a menudo y/o pueda mantener una segunda erección en pocos minutos. Todo se vuelve un circulo cerrado de difícil salida. Además de todo esto, nos sentimos cansados muy a menudo cuando al fin podemos tener intimidad y eso es otro añadido al mismo problema. Me puedo imaginar como solucionarlo todo, pero seguro que tu me puedes guiar mejor.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que si tienes muy pocas relaciones, cuando las tienes eyacules muy pronto, por decirlo de alguna manera "lo pillas con más ganas" y claro, ahí menos control corporal que si tuvieras relaciones asiduamente. No te preocupes por esto.
El estrés y la monotonía son los dos problemas fundamentales que destrozan la vidad sexual y la de pareja. Si no tienes tiempo para nada, tampoco lo tendrás para esto y si terminas cansado al final del día, de lo último que tienes ganas es de sexo, ya que esto requiere un esfuerzo físico. Es algo que le ocurre a muchísimas parejas estables y la causa de su ruptura en muchos casos.
No se qué te imaginarás para solucionarlo todo, pero ten en cuenta que tú eres quien mejor conoce la situación y a los implicados, por lo que puede que tus ideas sean las más adecuadas, así que, aunque yo intentaré aconsejarte lo mejor que pueda, la solución tienes que elegirla tú al fin y al cabo.
Consejos:
-Intenta por todos los medios estar con ella al menos un día entero sin cargos ni preocupaciones, dedicándolo sólo a vosotros, olvidádoros de todo e intentando recuperar lo que estáis perdiendo. Si además puede ser en otro lugar (hotel, casa rural, etc) mucho mejor, aunque en vuestra propia casa también puede ser muy relajante y divertido si os lo montáis bien.
-HAcer un pacto entre los dos en el que dediquéis unas horas al día, o a la semana en su defecto, sólo a vosotros y que nada ni nadie pueda interferir en esos momentos.
-Busca situaciones nuevas o divertidas para practicar sexo con ella, que no sea lo de siempre y rompa la rutina, sorpréndela. Así como también´n buscad nuevas posturas o practicas sexuales.
-Si sois una pareja liberal, quizás es el momento de ampliar vuestras experiencias, en muchos casos además de ofrecer esos momentos de morbo y satisfacción, mejora sustancialmente la vida sexual de la pareja.
Y si ninguna de estas ideas es realizable, sólo me queda decirte que intentéis reducir vuestra jornada laboral y que se ajuste más a vuestras necesidades personales.
Bueno, espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta y para cualquier cosa aquí estoy. Suerte.
En realidad es la respuesta que me imaginaba que iba a ser, pero con un toque de personalidad diferente y reconozco además que alguna idea nueva me has dado.
Con un poco de dedicación seguro que la cosa irá muy bien.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas