Sangrado en las relaciones

Hola espero que me puedan ayudar, hace 5 días penetre a mi novia i sangro al día siguiente volvimos a hacerlo i tambn sangro pero las 2 veces poco pero hace 3 días sangro mucho i cuando la masturbo sangra que podemos hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu novia era virgen, hace poco que perdió la virginidad o son sus primeras relaciones contigo, puede que este sangrado sea debido simplemente a fisuras en su himen, ya que a veces no se raja del todo en la primera penetración o al cambiar de pareja si la nueva tiene un pene más grande.
Si no es ninguno de estos motivos, puede que sangre por falta de lubricación, si no está muy mojada puede que el roce le provoque fisuras internas y estas sean la razón del sangrado.
Si tampoco este es el caso y los sangrados persisten, deberá ir al médico a que le hagan una revisión y análisis, ya que hay enfermedades que provocan estos sangrados como por ejemplo el cáncer del cuello del útero.
De todas formas, deberá orinar y lavarse después de cada penetración para evitar posibles infecciones y lo dicho, si persisten acudir al médico.
Espero haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta. Suerte.
¿Vale muchas gracias pero tengo otras duda si sangra paro de penetrar o continuo?
¿Qué maneras hay para que se lubrique bien la zona vaginal?
¿Es posible que sea por el tamaño mide 14cm de largo i 3 o 4 de ancho no le metí todo el pene fue la mitad más o menos selo puedo meter todo sin lastimarla?
¿Es posible que sangre porque la penetre muy ondo?
Gracias t agradecería que me contestaras lo antes posible ya que ella tiene miedo de que la penetre i yo de hacerla daño.
i no tenemos la misma confianza i tiene miedo de sangrar mucho
Si sangra por supuesto tienes que parar, además a ella le estará molestando y lo único que vas a conseguir es hacerle heridas internas.
Si piensas que es por falta de lubricación lo mejor es que la excites mucho antes de la penetración: masturbación manual, sexo oral, etc, para que este muy mojada, si no puede lubricar mucho también podéis utilizar un lubricante para facilitar la penetración de venta en farmacias o sex shop pero si usáis condones te en cuenta que siempre debe ser de base acuosa por que si no puede dañar el preservativo.
No creo que sea culpa del tamaño, ni de una penetración profunda, las vaginas de media tienen esas medidas o más, así que por eso no te preocupes. Seguramente sea por lo del roce.
De todas formas si sigue sangrando acudid al médico porque podría tener algún problema y siempre con mucha higiene para evitar infecciones.
Espero haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta. Suerte
Hola yo creo qués es por la lubricación pero claro no podemos comprar lubricante porque no tenemos dinero.
Yo había pensado en el sexo oral pero ella no quiere si me puedes dar algún consejo para que quiera o al menos que lo intentemos .
¿Me puedes explicar algunas posiciones para hacerlo?
Gracias
El lubricante es barato, en farmacia te puede costar igual que una caja de condones, pero claro si no tenéis dinero ni para condones podríasis ir a algún centro de servicios sociales, de la juventud y allí os dan condones gratis. Además el lubricante te lo puede recetar el médico. Creo que en vuestro caso sería lo mejor, ya que por lo que dices parce que tu novia tiene un problema de excitación, no entiendo por qué no quiere que le practiques sexo oral, suele ser muy placentero para la mujer. Lo mejor es que lo hables con ella y te explique qué le apetece y que no y qué quiere hacer para pasárselo bien.
Para practicar sexo oral aúna chica lo más común y fácil es tumbada con las piernas abiertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas