Mi pareja quiere que le diga frases cachondas mientras practicamos relaciones sexuales

Tengo 36 años y mi actual pareja a sido mi única pareja sexualmente hablando y pues cuando estamos en la cama haciendo el amor el quiere que le diga palabras cachondas referente a como siento en el acto sexual y bueno por más que trato de inventar alguna no se me viene a la mente aunque deseo decirle muchas cosas. Me podrías ayudar por favor en decirme algunas gracias por leer esta carta y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que este mensaje no iera la sensibilidad de nadie pero debe ser obsceno pra poder responder correctamente. Dicho esto te digo las frases que más suelen poner a los hombres en general:
-Una básica: fóllame, fóllame más, sigue follándome así...
-Otra: me encanta tu polla, me encanta sentirla en mi coño, notar como me lo llena...
-Otra más: soy tu zorra(o puta, guarra,...), fóllame como a una zorra...
-También puedes decirle dónde te gustaría que eyaculara, por ejemplo: córrete en mi coño, llénamelo de corrida...; otro ejemplo: ¿Quieres correrte en mi boca? ¿Quieres sacarla de mi coño y que te la chupe hasta que te corras en mi boca?... quiero tu corrida...
-Algo más sadomaso: pégame en el culo, pégame mientras me follas fuerte, más fuerte cabrón...
Hay millones de ejemplos, sólo debes dejarte llevar y decirle lo que te venga a la cabeza en ese momento, sin pensar, sólo lo que sientas, lo que desees, normalmente cunto más obsceno sea lo que le digas más le gustará.
Bueno en mis ejemplos cambia los nombres y verbos por los que soláis utilizar vootros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas