Ayudita con la irritación de mi chica

¡Hola de nuevo! ¡Cuánto tiempo!
Esta vez te vengo a preguntar sobre sexo. Más bien sobre algo que nos impide a hacerlo. Decir que tenemos muy pocos días al mes para hacerlo.. Y más durante estos últimos dos meses que mi chica ha estado y está con exámenes. Entonces es difícil probar y tal..
El tema es el siguiente:
La irritación de la vulva.
A mi chica le suele pasar, ya sea porque cuando estamos en el tema pasamos mucho rato dándole, y la lubricación puede llegar a desaparecer. O por alguna otra causa que no se cual es. Siempre hablamos de poder hacerlo varias veces, y normalmente cuando terminamos el primero, hay que dejarlo porque a ella se le ha irritado y es imposible.
¿Qué me recomiendas? ¿Algún tipo de lubricante? Empezar con los preliminares.. ¿y hacerlo sin demorarlo para que no llegue a secarse, y la duela? Porque alomerjo deberíamos echar 2 a uno muy largo, porque puede ser que tardemos demasiado.. No se.. ¿cuánto suele durar el coite, desde que se terminan los preliminares hasta que terminan los dos, se que no es algo exacto.. Pero aproximadamente.. Porque a lo mejor estamos demasiado tiempo y por eso nos ocurre esto.
Dime soluciones que los dos queremos hacerlo muchas veces!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los motivos principales para que se irrite la vulva durante el coito son esos, la falta de lubricación y "el roce continuo", por decirlo de alguna forma. No es nada extraño pensarlo, porque dime cómo se te pondría el brazo, por ejemplo, si te pasaras todo el día rascándote o frotándote... Pues lo mismo, la vulva no es distinta a cualquier otra parte del cuerpo. Lo que sí tendrías que haber especificado es durante cuánto tiempo aproximado estáis con la penetración, y lo que es más importante aún, si tu novia se depila la zona genital, porque evidentemente se irrita aún más si tiene la zona depilada... es como quemar sobre quemado, ¿entiendes?, porque con la depilación, la zona se vuelve mucho más sensible, ya está irritada de por sí, y se irrita con más facilidad. Si se depila, debería hacerlo 1 o 2 días antes de tener relaciones como mínimo, nunca el mismo día (yo fui un poco bruta alguna vez y lo hice el mismo día, por eso sé de qué hablo xD). La mejor solución aparte de esto de la depilación, es usar lubricante, pero fijaos que sea de base acuosa, no al aceite, porque el de aceite daña el preservativo, y el de base acuosa no (cosa muy importante y que por alguna extraña razón muy pocos tienen en cuenta).
También te aconsejo antes de comprar el lubricante que probéis con preliminares más largos, para que pueda lubricarse más y durante más tiempo (y hacer lo que a ella más le excite... por ejemplo, si a tu novia le va el plan romántico, si le susurras al oído se "pondrá a 100" en cuestión de segundos). Empezar la penetración cuando apenas ha lubricado duele muchísimo, porque si no ha lubricado bien tampoco hay buena dilatación, y de verdad que duele (al menos a mí, lo digo por experiencia personal). Y además de preliminares también podrías ayudar con la masturbación, que con eso se lubrica mucho también.
Aparte de esto, se me ocurre pensar también que no cambiáis el preservativo hasta que eyaculas... ¿o sí? Suele pensarse tanto por economía como por "funcionalidad" que hasta que no se eyacula no se cambia el preservativo... pero no, deberíais cambiarlo, porque el preservativo pierde la poca lubricación que tiene cuando ya se lleva un rato, y y eso puede hacer también que se le irrite la vulva, y por esto mismo es algo incómodo. No hay ningún tiempo exacto para que se cambie el preservativo, simplemente cuando lo notéis que está seco (es algo que se nota, y más si no se lubrica bien, porque resulta un poco molesto).
Ah, y respecto a tu pregunta de los tiempos en el coito, de cuánto es lo normal... no hay cifras que puedan decirlo exactamente, porque igual hay gente que se lleva 2 horas, que hay otros que sólo 10 minutos, así que no es nada fiable, es simplemente la media. Lo que sí es distinto es lo que se recomienda, o lo que puede resultar más placentero y satisfactorio a la mayoría, que es entre 30 y 45 minutos de coito (una cosa aproximada), pero no es ni malo ni bueno, simplemente lo que dice la mayoría que le vale, o que le parece mejor... En fin, simplemente es algo orientativo, no para basar en eso la vida sexual de nadie ni mucho menos.
Si lleváis todo esto a cabo no deberíais tener más problemas... espero que así sea. Espero haberte respondido bien a tus preguntas, para cualquier cosa seguiré aquí. Si no necesitas más aclaración finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas