Condones ayuda

Hola tengo una pregunta que me surgió y necesito que alguien me la responda!
En resumen, tuve relaciones sexuales y cuando terminamos vi a mi novio que tenia el condón no salido pero corrido, es decir en la punta pero no se había salido.
Mi pregunta es. ¿Es peligroso que pase eso? ¿Salen del condón semen?
Muchas gracias! Y espero que me puedas ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Eso es bastante peligroso porque puede que el semen salga fuera e incluso puede que si ocurre más veces se quede dentro con el peligro de embarazo correspondiente. Siempre debéis controlar que no se vaya saliendo mientras lo hacéis y recolocarlo si hace falta, también debéis comprobar si esos condones le viene ien de tamaño a tu chico, quizás se salgan por quedarles grandes o pequeños.
Así que en principio, si no salió semen no hay riesgo pero debéis tener cuidado con esto.
Si es verdad! Hay que tener mucho cuidado, pero por ejemplo el condón que se le corre es uno con espermicida,
¿Qué tenga expermizida sirve? ¿O por lo menos funciona?
Sí sirve, el espermicida debilita a los espermatozoides pero no los mata del todo ni a todos, por eso no se puede usar sólo sin iir acompañado de otro método. No te preocupes, seguro que no pasa nada, la posibilidad de que se saliera algo de semen es muy pequeña y si le sumamos el efecto espermicida entonces se nos queda en nada.
Mil gracias!
Otra pregunta, y es la ultima!, hacerlo sin condón, ¿es peligroso si el no libera su semen dentro de mi sino que afuera? Osea que no eyecule dentro mio pero hacerlo sin condón
Pues tiene su riesgo, no es tan peligroso como si eyacula dentro pero siempre hay la posibilidad, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y aunque son muy pocos y normalmente muy débiles, puede que alguno logre su objetivo. Si no quieres quedarte embarazada bajo ningún motivo, lo mejor es que sigas usando preservativo o si lo prefieres otro método como la píldora anticonceptiva.