Puedo Estar Embarazada

Hola chicos bueno tengo 22 años algo grande para andar con esto lose pero es que soy un poco cerrada en este tema a penas tuve mi primera relación sexual con mi novio la primera vez no alacanzo a penetrarme por que estaba muy estrecha pero eyaculo fuera de mi pero cercas de mi vagina, ¿la segunda vez fue 8 días después de la primera y no me penetro toda por lo mismo que soy estrecha si acaso entro una cuerta parte pero ahí si eyaculo dentro de mi al día siguiente tome unas post day pero ya tengo tres días inflamada del estomago estaré embarazada? O son reacciones normales agradecería una respuesta pronta gracias.
Respuesta
Es una reacción normal, pues el uso de las pastillas post-day provocan efectos secundarios en el organismo: dolores, vómitos, inflamaciones..
Aparte usted no debe preocuparse por su físico, ya que no supone ningún impedimento para usted.
Le aconsejaría el uso de preservativo como medida preventiva, pues el simple hecho de penetrar en estado de erección podría fecundarle aunque no eyaculara,(ya que antes de la eyaculación salen del pene unas gotas procedentes de las glándulas de Cowper que contiene espermatozoides.)
De esta forma podrá disfrutar seguro con total seguridad y relax.
Muchas gracias, espero haberle sido de ayuda y espero que valore adecuadamente.
Hola MUCHAS GRACIAS por tu respuesta pues la verdad ya me siento muy incomoda con lo inflado del estomago, solo que ahora me entro otra duda me dijeron que era común que existiera un sangrado para descartar un embarazo es cierto.
Si, existirá sangrado tras tomar esa pastilla.
Piensa que debe habituarse tu organismo.. y bueno en el caso por ejemplo de que tu no lo hicieses no indica que estés embarazada.
Hay personas para todo al fin y al cabo, no se preocupe.
Gracias por su amabilidad, estoy disponible para todo lo que necesite.