¿Qué método puedo usar?

¿Quisiera saber que método puedo usar para cuidarme para no salir embarazada tengo 18 años y yo quisiera ir con un ginecólogo pero no puedo porque no sabría como decirle a mi mama ella no lo entendería y quisiera saber que método usar que sea seguro y que no tenga preocuapcion por un embarazo aparte del condón? Por fa
Respuesta
1
Bueno primero que nada, entiendo lo que pasas a mi también me da cierto pudor hablar de estos temas con mi madre, a pesar de que siempre me han dado la confianza, y pues de todas formas puedes acudir de forma muy independiente sin que ella se entere después de todo por mucha confianza hay ciertas cosas que no le podemos contar a nuestros padres.
Te recomiendo que vayas por que yo te podría recomendar cualquier método pero no solo es de dar por dar algo ademas de que existen una gran variedad de métodos y sobre todo de pastillas, pero no todas se adecuan a todos los organismos es necesarios conocer tu historial clínico o algunas cosas con respecto a tu sexualidad, para poderte dar el método o las pastillas más adecuadas para ti, que ademas de adaptarse a tus necesidades también se adapten a tu organismo, así que en esta situación lamento no poderte aconsejar lo mejor es ir si con un ginecólogo y lo puedes hacer de forma independiente pues no tienes por que decírselo a nadie.
Disculpa por no poderte aconsejar más
Pero es algo que depende de cada persona
Gracias por tu respuesta la verdad si seria mejor ir con un ginecólogo para no estar intentando a lo menso con cosas que a la larga me pueden perjudicar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas