Espero me ayudes xD

¿Hola
oye es que mira yo tengo relaciones por primera vez con mi novio an sido 3 veces y yo creí que iva a ser placentero pero no nada de eso me duele horrible cuando entra en mi hasta se me salen las lagrimas y lo intentamos porque pensamos que va a ser diferente y así pero no me duele y eso me preocupa que puedo hacer y porque puede ser que me duela tanto se puede curar'?
¿Y pues resequedad no es mmm me arde raro y el otro día me estaba revisando con un espejito y tengo un tipo de bolitas rosas muy al fondo de la vagina osea no se ve a simple vista porque sera me podrás ayudar? ¿Sera grave? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias espero me ayudes XD

1 respuesta

Respuesta
1
En parte es normal que te duela las primeras veces, ten en cuenta que tu vagina no está acostumbrada y además puede que se te haya rajado el himen y aún te duela. Si es más bien escozor, ardor, puede ser por falta de lubricación(aunque te notes mojada, quizás por dentro no loestés) o por algún tipo de infección. Si esas bolitas no te las habías visto antes debes ir al médico o al gine, porque puede tratarse de alguna enfermedad de trasmisión sexual (mira si tu chico tiene algo en su pene o alrededor de este)y siempre es muy importante tratarlas cuanto antes. No tiene por qué ser nada grave, lo más seguro es que te manden alguna crema o supositorios vaginales, pero siempre es mejor asegurarse.
Pues muchas
Gracias por que si me
Ayudaste
De verdad
Aunque una enfermedad de transmisión no
Creo porque yo solo lo e hecho con mi novio y el
Solamente conmigo estoy segurisisima de verdad
Muchas muchas gracias xD
cuidat bye XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas