Problemas de erección

Se me ha presentado un problema con la erección cuando voy a tener relaciones sexuales por primera vez con alguna mujer.
Más o menos le cuento la historia yo tenia una ex-novia que hace 3 años terminamos, me la encontré en una rumba y dormimos junto y en el momento de el acto sexual no tuve una erección, aunque ella me practico elo sexo oral, y en repetidas ocasiones lo intentamos sin ningún éxito.
En otra ocasión de igual forma conocí a alguien muy interesante en una rumba, y de coincidencia la situación se torno igual a la anterior sin ningún éxito en el acto sexual, pero ademas tengo mi novia y con ella si tengo erección y disfruto plenamente del sexo.
El motivo de esta consulta es conseguirle solución al este problema que me aqueja y que a largo plazo se pueda convertir en una situación más compleja

1 Respuesta

Respuesta
A veces ocurre esto en la primera relación con alguien, normalmente es psicológico porque intentas dar lo mejor de ti con esa persona nueva y la presión que tu mismo te ejerces te impide tener una erección, lo mejor y para próximas situaciones es intentar relajarte y dejarte llevar. También ten en cuenta que si bebiste el alcohol afecta mucho a la sexualidad y en muchos casos disminuye la erección.