Por que eyacula tan rapido

Hola:
Mira mi duda es por que cada vez que tengo relaciones con mi novio el siempre eyacula demasiado rapido y pues así ha sido desde que nos conocemos, pero ya le empieza a preocupar por que no puede tardar más, y pss la verdad a veces es muy molesto porque solo el se satisface.
Espero me puedan ayudar
Gracias bes0os

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que tratar de mentalizarse para tardar más tiempo, una buena forma muchas veces es que la chica se ponga arriba para controlar los movimientos así se irá moviendo por donde más le gusta a ella y alcanzará el orgasmo antes o la vez que el. Lo contrario ocurre si él es el que guía los movimientos...
Así que intenta que dure un poco más (tampoco sé de cuanto tiempo estamos hablando ni si se puede considerar eyaculador precoz), o que a ti te venga antes, ve algo porno (que el no mire que sino estamos apañados, je je).
Venga suerte