¿Puedo estar embarazada?

La verdad tengo mucho miedo. Les cuento. Mi ultimo periodo comenzó el 11 de mayo 09 el día 16 de mayo estuve con mi pareja para ese día no estaba sangrando tanto, sin embargo el día 17 de mayo tome las dos pastillas de postday en una sola toma, a los días volví a sangrar eso fue el 21 y 22 de mayo, mi periodo debería haber vuelto el 8 a más tardar de nuevo el 11 de junio, y aun no me llega, ¿la pregunta es puedo estar embarazada?... ¿Meses atrás también había usado esas pastillas puede que esta vez no hayan funcionado?... ¿Por favor ayuda necesito aclararme gracias.me dijeron que si podía estar embarazada hoy se cumplió la semana de retraso y pues no cuento con dinero para la prueba de embarazo estoy demasiado asustada hoy tuve un mareo se puede demorar más en llegar?... Mi ciclo menstrual para este año fue así: en enero me llego el 16, en febrero nuevamente el 16, en marzo el 17, en abril el 14, en mayo el 11... Y ahora si pueden hacer me elfavor de ayudarme más o menos a predecir la fecha por favor se los agradecería con toda mi alma ... No tengo síntomas ni cólicos así cuando me estar por llegar ... Si necesitan más detalles para ayudarme a predecir la fecha con gusto pero por favor ayudaaaaaaaaaa.
Respuesta
Su problema es que esta lastimando en exceso su cuerpo...
Me explico usted puede tener sexo sin quedar fecundada sobre dos o tres días después del periodo.
Usted lo tenia cuando lo hizo por lo que no era necesario, usted ha provocado un desajuste en su cuerpo y debe reposar hasta volver a la normalidad.
De todas formas usted no ha de preocuparse si tiene un periodo irregular pues es normal, opino que en esta semana debería de llegarle, aunque después de tomar las postday quizás lo alargue otra semana.. aunque no le puedo decir anda con exactitud, lo siento.
Espero serle le ayuda y no dude en consultar todo lo que necesite.