¿Puede ser embarazo?

La verdad tengo mucho miedo. Les cuento. Mi ultimo periodo comenzó el 11 de mayo 09 el día 16 de mayo estuve con mi pareja para ese día no estaba sangrando tanto, sin embargo el día 17 de mayo tome las dos pastillas de postday en una sola toma, a los días volví a sangrar eso fue el 21 y 22 de mayo, mi periodo debería haber vuelto el 8 a más tardar de nuevo el 11 de junio, y aun no me llega, ¿la pregunta es puedo estar embarazada?... ¿Meses atrás también había usado esas pastillas puede que esta vez no hayan funcionado?... ¿Por favor ayuda necesito aclararme gracias.me dijeron que si podía estar embarazada hoy se cumplió la semana de retraso y pues no cuento con dinero para la prueba de embarazo estoy demasiado asustada hoy tuve un mareo se puede demorar más en llegar?... Mi ciclo menstrual para este año fue así: en enero me llego el 16, en febrero nuevamente el 16, en marzo el 17, en abril el 14, en mayo el 11... Y ahora si pueden hacer me elfavor de ayudarme más o menos a predecir la fecha por favor se los agradecería con toda mi alma ... No tengo síntomas ni cólicos así cuando me estar por llegar ... Si necesitan más detalles para ayudarme a predecir la fecha con gusto pero por favor ayudaaaaaaaaaa.

2 Respuestas

Respuesta
1
Me cuuentas que has estado tomando post day, esto puede retrasar tu periodo hasta 30 días SI 30 DÍAS pues crea un desequilibrio hormonal terrible y tu con varias tomas pues ya sabes, esta sustancias funciona si es aplicada correctamente como dice el instructivo sin embargo debes usar un método normal no de emergencias, no puedes estar embarazada por la forma en la que actúa el levonorgestrel te doy toda la información que necesitas para que te calmes y ademas para que dejes de usar frecuentemente el postday.
¿Cómo funciona?
Interviene antes de que se efectúe el embarazo, dependiendo del día del ciclo menstrual:
1. Si la relación sexual es antes de la ovulación, la píldora impide que el óvulo sea liberado del ovario, demorando la ovulación.
2. Si la relación sexual es durante o después de la ovulación, la píldora evita que el espermatozoide fecunde al óvulo.
El principio activo levonorgestrel a la dosis de 1500 microgramos en uno o dos comprimidos está indicado como anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o al fallo de un método anticonceptivo.
La anticoncepción de emergencia es un método de uso ocasional. En ningún caso debe sustituir a un método anticonceptivo convencional.
La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo en todos los casos, especialmente si no existe certeza sobre el momento en el que se produjeron las relaciones sexuales sin protección. En caso de duda (si la menstruación se retrasa más de 5 días, se produce una hemorragia distinta a la habitual en la fecha prevista para la regla o síntomas de embarazo), deberá descartarse un posible embarazo mediante un test de embarazo.
El estrés altera también tu regla así que calmate no tienes otra opción si no baja DEBES acudir al gine, si baja DEBES acudir al gine para que te recomiende un método es eso o un embarazo no deseado tu decides, suerte cuida tu cuerpo pues solo tienes uno.
Pues mira la verdad hacia como 6 mese no usaba el postday... sera que eso tiene consecuencias ahorita... y pues me queda esperar gracias por tu ayuda aunque todavía estoy un poquito inquieta pues hoy todo el día estuve mareada no se si sera la sicosis o me pasa algo si me puedes ayudar en algo más pues te lo agradecería...
Respuesta
1
Primero: NO necesitabas tomar esas pastillas de postday
Así que, No estas embarazada (suponiendo que no has tenido más sexo desde el 11)
Tranquila que no estas embarazada.
El próximo sangrado no es muy predecible, pero apuesto que para el mes próximo, Julio, debe llegar cerca del día 15 o unos días más, siempre y cuando dejes los nervios. Mientras estés muy preocupada no te va a venir.
Tranquila, no hay razones para miedos ni para preocupaciones.
Hola gracias por tu respuesta ya me estoy guiando un poco más, pero tengo otra duda,
en efecto mi ultima relación sexual fue el 16 de mayo(de ese día no más), 5 días después de mi periodo bueno lo estaba terminando, cuando yo me tome las pastas, a los 5 días sangre,(osea el día 21y 22 fue fuerte, por eso conté desde ahí) ¿es posible contar de ahí como si esos día de sangrado hubiesen sido como el periodo?
¿Osea qué este mes puede que no me venga? Pues porque hoy estamos a 18, y yo conté como si esos días hubieran sido del periodo, teniendo en cuenta que se demorara 28 días de nuevo tendría que venir mañana o este fin de semana, ¿Eso qué hice esta correcto, o definitivamente puede que este mes de junio no me llegue?
Otra duda que tengo es si esas pastillas pueden tener efectos retardados, pues en estos días me da como mareo, ¿o puede ser más bien mi sicosis?
Te agradezco tu ayuda de corazón, :)
Esas pastillas tienen efecto posteriores como esos, si
Es muy probable que ya este mes no tengas sangrado, pero no lo sabemos con seguridad,
puede que sangres en losproximos días, y puede que no, depende de muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas