N m baja?

Hola tengo 17 años ase cm 3 meses tuve un faje con ropa simulando tener relaciones sexuales pero todo con ropa m dijeron que n hay embarazo y pues me bajo el primer mes y el segundo pero ahorita n m a bajado y estoy nerviosa que pueda ser un embarazo y pues desde entonces n he tenido ningún faje porque relaciones tampoco he tenido tal vez sea los nervios porque pues quede cm traumada no se que sea pero ayudame por favor porque se que pasa pero dime si puede ser un embarazo o no pues porque los 2 meses después de eso si m estuvo bajando normal y pues ahorita llevo un retraso de unos días y pues soy irregular y eso debe ser porque el mes pasado m bajo antes y pues soy irregular t agradecería mucho tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes quedarte embarazada si hay ropa de por medio, no te preocupes, seguro que se está retrasando por los nervios.